WE WOMEN y SOL PICÓ

La bailarina y coreógrafa Sol Picó estará este domingo 27 de noviembre en el Teatro Principal de Zaragoza con el espectáculo de danza-teatro WE WOMEN.

Sol Picó, bailarina y coreógrafa residente en Barcelona, es una de las artistas más heterodoxas de la escena contemporánea española. Domina la danza clásica, española y contemporánea, disciplinas que combina entre sí de forma rompedora. Además de ser el nuevo Premio Nacional de Danza 2016, ha obtenido numerosos galardones a lo largo de su carrera.

We Women es una mirada colectiva sobre la mujer en la que Sol Picó colabora con diferentes creadoras, artistas con las cuales comparte profesión e inquietudes y con las que reflexiona sobre el papel de la mujer desde la estructura social actual. Estas artistas, todas con perspectivas que provienen de culturas opuestas, tienen estilos, técnicas y lenguajes diferentes, pero todas se plantean los mismos interrrogantes: cuál es el papel de la mujer en el mundo actual. Un tema que abre las puertas a múltiples cuestiones…

Este domingo 27 de noviembre a las 18,30 horas en el Teatro Principal. Entradas y más información del espectáculo: http://teatroprincipalzaragoza.com/repre.php?id=1000

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s