«NO SABEMOS QUÉ HACER», con Carmen Werner y Alicia Soto

Las reconocidas bailarinas Carmen Werner (Premio Nacional de Danza) y Alicia Soto presentan este jueves 20 y viernes 21 de octubre (a las 21 horas) en el Teatro Arbolé de Zaragoza la coreografía “No sabemos qué hacer”, el encuentro de dos grandes creadoras que utilizan el lenguaje de la danza, en un diálogo cuerpo a cuerpo, para comunicar y comunicarse en un momento en el que las palabras han perdido su significado.

La coreografía “No sabemos qué hacer” surge del encuentro de Carmen Werner y Alicia Soto, dos mujeres creadoras, dedicadas a la danza, con diferentes formas de expresión y trayectorias artísticas. Sin embargo, este encuentro se produce en una línea de tiempo y espacio llenos de similitudes y coincidencias.

“No sabemos qué hacer” es un espectáculo de danza contemporánea, un diálogo cuerpo a cuerpo interpretado por Alicia Soto y Carmen Werner. “A veces, las palabras se quedan cortas o no las entendemos –aseguran-, y en este diálogo de mujeres que planteamos sucede que coincidimos en esto.        werner-y-soto

-¿Pero… tú me estás escuchando?

-Estoy harta

-Yo también

La oscuridad nos envuelve a todos, pero “mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia” (Anatole France). Cuando las palabras muestran su fragilidad, descubrimos las dudas que permanecen ocultas en el pensamiento. Somos un muro bailando fuera de él en un espacio donde las huellas evaporan el aire soñado por las miradas.

Los movimientos adoptados por el lugar encuentran el aliento en la intimidad liberada por las emociones generadas con el cuerpo. Los diálogos atraídos por el silencio de la sombra buscan en la claridad de las aguas reflejadas la certeza de la duda. No sabemos qué hacer… Seguiremos bailando.

Espectáculo coproducido por las compañías Provisional Danza y Hojarasca Danza y programado dentro del II Ciclo “Les Refusés”. Precio entrada: 15€ – 12€ anticipada y bonificada.

Intérpretes y Coreografía: Alicia Soto y Carmen Werner. Ayudantía de dirección: Alejandro Morata. Edición musical: Carmen Werner. Iluminación: Miguel Angel Camacho. Diseño gráfico: José Navarro. Vídeo: Adriana Alonso y Oscar Gil. Fotografía: Adriana Alonso, Oscar Gil y Borja Suarez.

 Más información y venta de entradas en:

http://teatroarbole.es/index.php/proximos-espectaculos/icalrepeat.detail/2016/10/20/1240/140%7C105%7C106%7C107%7C103%7C104/no-sabemos-que-hacer

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s