ROYAL OPERA HOUSE: Laura Morera y Ricardo Cervera presentan la nueva temporada

Ricardo Cervera y Laura Morera estarán en Madrid para el lanzamiento de la nueva temporada de Royal Opera House en cines de España.

Desde el mítico Covent Garden y con retrasmisión en directo vía satélite, el madrileño cine Palafox acogerá el evento de presentación de la nueva temporada de directos en salas de cine distribuidos por Arts Alliance y Versión Digital en nuestro país. Un evento exclusivo que contará con la presencia de figuras principales del Royal Ballet de Londres, Laura Morera y Ricardo Cervera, así como personalidades del mundo de la danza, la ópera y el teatro, acompañando la retrasmisión en directo del primero de los títulos que engalanan la selección de contenidos escogidos desde la Royal Opera House para la nueva temporada de directos en cine.

La Royal Opera House ha organizado dos actos destacados para la ocasión:

El primero de ellos, una MASTERCLASS impartida por  Ricardo Cervera  y Laura Morera el día 21  de septiembre a las 17.00 horas en el Centro Danza Canal. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Teatros del Canal y el British Council y estará abierta a bailarines mayores de 18 años que podrán disfrutar de una experiencia única y directa con dos de los bailarines más afamados de la compañía londinense. *

El día 22 de septiembre en el Cine Palafox tendrá lugar el evento central de PRESENTACION DE LA TEMPORADA DE DIRECTOS EN CINE del ROYAL BALLET.* El cine Palafox de Madrid extenderá la alfombra roja para abrir sus puertas a una noche de ballet y cultura. Los bailarines del Royal Ballet, Laura Morera y Ricardo Cervera, presentarán la nueva temporada. Conducirá el evento el actor y director de teatro Víctor Manuel Dogar y contará con la presencia y participación del Embajador Británico en España Simon Manley. A las 20:15 horas los asistentes disfrutarán de la proyección de Romeo y Julieta, la obra maestra de Kenneth MacMillan en su 50 aniversario, que ha sido la escogida para inaugurar la nueva temporada del Royal Ballet y que será proyectada en 95 salas de cine de toda España.

Laura Morera y Ricardo Cervera* Los interesados en el evento del 21 de septiembre (masterclass) deben ser bailarines profesionales o semi-profesionales de más de 18 años y pueden reservar su plaza totalmente gratuita a través del correo info@thefilmagency.eu indicando nombre y apellido, academia o compañía a la que pertenecen y fotocopia del DNI. Las plazas estarán limitadas hasta cubrir aforo.

*Los interesados en el evento del 22 de septiembre (presentación de temporada y ballet de Romeo y Julieta) podrán reservar su habitual butaca en los cines Palafox y a través del portal www.rohcine.es.

* Laura Morera y Ricardo Cervera, bailarines del Royal Ballet, podrán ser entrevistados el día 22 de septiembre. Los medios que deseen solicitar entrevista o/y acreditarse para asistir al evento han de enviar sus datos a maite@actuacomunicacion.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s