CHOREOSCOPE 2ª edición

Los días 16 y 17 de octubre de 2014 tendrá lugar en Barcelona la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Danza Choreoscope.

Choreoscope 2014Con sede en Barcelona y embajada en Bucarest, este festival gratuito está dirigido no solo a los amantes de la danza y el séptimo arte, sino también a aquellas personas curiosas e inquietas que estén dispuestas a conocer nuevas formas de expresiones artísticas. En él participan tanto realizadores, coreógrafos y artistas consagrados como jóvenes talentos.

Choreoscope cuenta con el apoyo de dos personajes de excepción: el actor y director Paco León y la bailarina y coreógrafa Lali Ayguadé, que harán las veces de padrino y embajadora.

Los cortometrajes que ha preparado la organización del festival se proyectarán en el Cine Maldá el día 16 a las 21:00 h. y el día 17 a las 20:00 h. El viernes 17 a las 12:00 h. podéis asistir a la conferencia “La relación entre el cine y la danza a principios del siglo XX”, en la que intervendrá, entre otros, la directora del cortometraje “Sur les pointes de l’indifférence”, Charlotte Audureau.

Esperamos vuestra participación en esta propuesta innovadora, atractiva y necesaria dentro del panorama cultural que aúna cine y danza de calidad. Aquí os dejamos el trailer:

En los siguientes enlaces encontraréis la información ampliada:

http://choreoscope.com/ https://www.facebook.com/choreoscope

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s