NUESTRAS ACTIVIDADES… ¿TE APUNTAS?

Se acabó el verano…

Comenzamos un nuevo curso con muchas ganas y alguna novedad. Un año más continuamos nuestra labor desde el Centro de Danza y en colaboración con el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza.

Antes de continuar queremos agradecer a todos los que habéis participado en las actividades Cine y Danza y Danza en el Centro vuestra acogida y entusiasmo. Gracias también por vuestra confianza, vuestras opiniones y vuestras aportaciones a la hora de valorar nuestro trabajo. Hemos querido tenerlo en cuenta y, con el fin de mejorar los contenidos, hemos realizado algunos cambios.

Este año se impartirán las dos actividades en las instalaciones del Centro de Danza de Zaragoza. Cine y Danza continuará con el formato del curso anterior y Danza en el Centro, además de una mayor duración, tendrá una nueva sección, dividiéndose así en dos partes diferenciadas, una teórica y otra práctica.

Anécdotas, imágenes curiosas, elementos que se usan en escena, danza creativa… Todo esto y alguna que otra sorpresa es lo que podrán experimentar los participantes.

El viernes 27 de septiembre finaliza el plazo de admisión de solicitudes. En este enlace podéis consultar la programación completa de la oferta educativa 2013-2014: http://www.zaragoza.es/ciudad/educacion/actividades_13.htm

¡Os esperamos!

Sala 6 luces

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s