MENCIÓN EN PRENSA DE «STRAVINSKY A LA CARTA»

Ya estamos a viernes, un poco más relajados después del trajín de estos días pasados. El espectáculo «Stravinsky a la Carta» se ha podido realizar gracias a la colaboración de muchos artistas: El Ensemble de Clarinetes del Conservatorio Superior de Música de Aragón, dirigido por Francisco Antonio García; los Técnicos de Actividades Didácticas del Centro de Danza (TECAD); el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza; 65  estudiantes de educación secundaria de diferentes centros de Zaragoza, todos ellos voluntarios y valientes al enfrentarse a un reto como este… Gracias a todos aquellos que habéis participado, gracias a los que también habéis colaborado intensamente en el anonimato y entre todos hemos hecho posible esta maravillosa experiencia.

Hoy nos citan en el Heraldo de Aragón. Francisco Javier Aguirre hace una crítica de música y cataloga este espectáculo con 4 estrellas. ¡Enhorabuena a todos! Iremos ampliando información y subiendo fotos en los próximos días…

12 comentarios en “MENCIÓN EN PRENSA DE «STRAVINSKY A LA CARTA»

  1. Mónica

    Bueno quiero decir que para mi y,que seguramente,para todos mis compañeros ha sido una experiencia genial donde,además de aprender más sobre la danza y la música,hemos hecho un montón de amigos con los que pienso seguir en contacto!
    Si sale alguna actividad de la que necesiten voluntarios…no dudéis en decírmelo que allí estaré la primera!jjaja
    Un fuerte saludo
    Mónica Loste

    Me gusta

  2. patercomunitas

    Estoy deseando ver la grabación del espectáculo. Fue muy emocionante. Tengo que agradecer al excelente bailarín Amador Castilla su confianza en el proyecto, su responsabilidad, su pulcritud en hacer bien las cosas y su gran generosidad para compartir con los demás. Gracias a Marta Crecente por sus excelentes clases de control corporal con los alumnos de clarinete del CSMA. Gracias a Gemma Maldonado y Marco Dugnani por su trabajo y espontaneidad; es un placer trabajar con gente tan profesional y volcada en su trabajo. Gracias a José Castelltort por sus consejos para verlo todo más claro o obscuro… Gracias a la mezzo Sara Almazán por su colaboración sin reservas.
    Gracias a todos y cada uno de los alumnos de secundaria, profesores y monitores. Gracias al CSMA y a su excelente equipo directivo y profesores. Espero que nos juntemos otra vez muy pronto.

    Un abrazo!

    Francisco Antonio García

    Me gusta

  3. Ferran

    ha sido un placer trabajar con vosotros! hemos tomado más conciencia de lo importante que es el lenguaje corporal en el escenario. espero que podamos repetir la experiencia y sigamos disfrutando de vuestro trabajo! 🙂

    un abrazo

    Me gusta

  4. Adrián

    Ha sido una experiencia digna de recordar y un verdadero placer trabajar con vosotros. Espero volver a repetir algo como esto otra vez y aprender todavía más de ello. Enhorabuena a todos y muchas gracias!

    Me gusta

  5. Javi Blanco

    Este espectáculo ha sido una experiencia única. Poder compartir escenario con profesionales de la danza de tanta categoría es una oportunidad que no se presenta muchas veces. Además tuvimos la suerte de que se presentasen tantos chicos y chicas voluntarios para colaborar desinteresadamente con nosotros. Sólo puedo agradecer el trabajo realizado por los primeros responsables del proyecto, que tanto han trabajado para que todo haya ido así de bien. Es una suerte compartir tan buenos momentos con mis compañeros del ensemble de clarinetes del CSMA. Hasta la próxima!

    Javi Blanco

    Me gusta

  6. Alexis Gosalbez

    Para mí, participar en este espectáculo ha sido un verdadero placer, tanto en el plano musical como en el de la danza. He aprendido muchísimo de ambas disciplinas, pero la que más me ha sorprendido es la de la danza, ya que nunca había trabajado con bailarines, y más con los que participaron con nosotros en el espectáculo, que realmente consiguieron que en muchos momentos de los ensayos se me pusieran los pelos de punta. Realmente fue una experiencia única, tanto por los bailarines como he mencionado antes, como por el ensemble de clarinetes del CSMA, con el cual disfruté como pocas veces he disfrutado. Solo dar las gracias y la enhorabuena a todos!

    Alexis Gosalbez

    Me gusta

  7. Virginia Lis

    Haber podido participar en este proyecto ha sido, sin duda, una experiencia inolvidable. Durante el espectáculo he sentido una de las mejores sensaciones vividas en un escenario. No sólo por el hecho de haber trabajado con compañeros y amigos que son grandísimos músicos, sino que también he tenido el placer de compartir escenario con otras artes, y en conxreto

    Me gusta

    1. Virginia Lis

      En concreto con el apasionante mundo de la danza que ya me tenía cautivada cuando era niña.
      Muchísimas gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar con todos los grandes artistas que han colaborado!!
      Bravi!!

      Me gusta

  8. Jorge. R

    Ha sido una gran experiencia compartir escenario con tanta gente dispuesta a aprender y por formar parte de un gran espectáculo. Muchas gracias a todos los estudiantes que han participado y a los profesores de danza por enseñarnos algo más de esta gran disciplina. Ha sido una experiencia única. Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s